viernes, 16 de marzo de 2012

Give me something

Y llega la hora y pico en la que le hablás, una charla decente, común y cualquiera, sin ninguna travesía o tema para debatir. Le compartís tu tiempo, le das tu espacio, te preocupás, y lo más valioso de todo, lo querés.
Más tarde, llega ese cuarto de hora en el que no te contesta, se hace el indiferente, te responde con malos tratos e incluso te ignora. 
Al día siguiente, te habla desesperado al borde de un colapso emocional por una pelea que tuvo con su familia/amigos/conocidos/stuff y ¿Qué hacés? Intentas distraerlo, tranquilizarlo y jurarle que todo va a estar bien. Ni una sonrisa, ni un gracias, nada. No valora una mierda nada.
Das, das,das,das.
 Te toca macho, tu turno.
 Tirá los dados.
 Jugátela.
Estoy harta de no recibir nada a cambio.

6 comentarios:

  1. Lo viste a punto del colapso,lo escuchaste desear otra vida, lo abrazaste de la forma que pudiste, y a cambio no hubo nada bueno. La única recompensa es saber para la próxima que no se puede ayudar a alguien que no quiere ayuda.


    Hola!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme! Me identifiqué en parte con lo que escribiste, pero no me pasó con alguien por el que sentía algo sino con un amigo, charlábamos, y era yo siempre la que empezaba la conversación, hasta que un día dejé de hacerlo porque me di cuenta que no le importaba, y el día en que él se sintió mal y necesitó a alguien que lo escuchara acudió a mí, y yo lo ayudé, como boba que soy, y al poco tiempo pensé que había cambiado, pero no, era el mismo estúpido al que no le importaba, que si peleábamos por la culpa de él ni siquiera se interesaba en venir a pedirme perdón, supongo que no valía nada en su vida, en fin, poco a poco nos damos cuenta de quiénes importan en la vida, y quiénes no. Por cierto, me encanta el nuevo diseño, y AMO Harry Potter, a veces me da mucha tristeza y aún no puedo creer que todo haya terminado.

    ResponderEliminar
  3. A veces es verdad, llega el momento de decidir, quieras o no, lo que es mejor para ti. <3

    ResponderEliminar
  4. Un blog genial! La entrada me ha encantado :) Los toques de harry potter me chiflan, realmente porque es mi peli favorita jeje
    Un besito, pasate si puedes :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por pasarte por mi blogu :3
    Me sentí muy identificada con esas palabras, cuántas veces uno da todo y no recibe nada a cambio... no es que las relaciones sean capitalistas, pero todas las personas tenemos un límite de comprensión, y necesitamos a alguien que nos escuche, comprenda o mime. ¿Y porqué no aquella persona a la que le estuvimos dando todo durante todo este tiempo?
    Si uno deposita tiempo y confianza en una persona es porque debe ser especial para nosotros, y no un simple paño de lágrimas, algo que muchas personas deberían entender.
    Saludos! te sigo :3

    ResponderEliminar
  6. Gente de mierda que no valora cuanto los queremos...

    ànimo, que cuando se de cuenta de todo, podràs reìrtele en la cara y pasar de èl.

    Me encantò tù blog

    Saludos. :)

    ResponderEliminar